• Promtur. Plataforma para la gestión de destino turístico inteligente y sostenible.

Promtur

Promtur es la plataforma idonea para poder gestionar el turismo de forma inteligente, aportando a las empresas las soluciones y herramientas necesarias para poder promover el turismos todos juntos a través de las redes sociales e internet.

Permite compartir promociones, ofertas y tarifas de las empresas de turismo bajo la misma plataforma facilitando al visitante el acceso a dicha información y permitiendo realizar reservas de los distintos alojamientos, servicios, experiencias o paquetes turísticos que los propios empresario y gestores, generan.

Facilita compartir los contenidos comunes del destino.

Permite gestionar información entre los participantes de la plataforma, comunicados, consejos, formación y contenidos actualizados.

Haciendo uso del CRM Social facilita la comunicación con los visitantes, clientes, y empresarios.

Un gestor de reservas común facilita el acceso a las plazas libres, actividades o cualquier otro servicio disponible, tanto de forma individual en la web de cada empresa como en general desde el portal de turismo.

El sistema permite enviar SMS de confirmación, de petición de reservas y de su estado tanto al visitante como a la empresa, además toda la gestión se puede realizar desde el teléfono móvil o tablet.

El fácil manejo de los contenidos multimedia hace que podamos compartir recursos de calidad en función de la plataforma.

El turista puede crear su guia personalizada y luego en el destino, gracias al GPS poder ver la guía de forma sencilla.

El sistema de Geoportal nos permite dar información personalizada en función de la localización y el uso delmovil como herramienta sin necesidad de una app específica.

El uso de BIGDATA nos ayuda a ofrecer las experiencias mas adecuadas.

Fotografías de calidad, Visistas Virtuales, Videos desde dron, o en promera persona, recursos impactantes hacen muy atrayente los contenidos de la web.

Un nuevo sistema RSS que permite compartir las últimas novedades, contenidos o galeria de fotos o productos en las redes sociales.

Administra contenidos en múltiples idiomas de forma sencilla. Cabe la posibilidad de implantar sistema de traducción automático de Google. Servicio de pago.

www.interportal.es