Qué es un Destino turísticos Inteligente?
Se define como "Un destino turístico innovador, consolidado sobre una infraestructura tecnológica de vanguardia, que garantiza el desarrollo sostenible del territorio turístico, accesible para todos, que facilita la interacción e integración del visitante en el entorno e incrementa la calidad de su experiencia en el destino". Y como consecuencia: Estimula el incremento de la competitividad a través de la capacidad innovadora, que repercute en una mejora de la percepción del destino y en una mayor capacidad productiva de la empresa, generando una mayor calidad de vida para los residentes.
Gracias a la plataforma de promtur podemos gestionar todos los recursos, y unir los contenidos, servicios, promociones... de cada empresa bajo una misma plataforma facilitando al visitante toda la información necesaria y centralizada, cosa que facilita la difución en Redes Sociales, Campañas de promoción, Adword...
Gracias a la plataforma de promtur podemos gestionar todos los recursos, y unir los contenidos, servicios, promociones... de cada empresa bajo una misma plataforma facilitando al visitante toda la información necesaria y centralizada, cosa que facilita la difución en Redes Sociales, Campañas de promoción, Adword...
www.interportal.es
Formación Continuada, Formación Avanzada
Lo que falta y la clave del exito.
Apostamos por una formación continuada y que enseñe a "pescar". Toda la formación que hay ahora mismo se limita a decirnos que los peces están en el rio, y que aquí hay un catálogo de productos para pescar, pero ninguno te enseña a pescar.
Mas de 18 año dando formación sobre creaciones multimedia a profesores que luego imparten los conocimientos a sus alumnos.
Curso sobre fotografía, video, creaciones multimedia, juegos...
Contamos con una plataforma de formación online propia, desde donde se desarrolla cursos de aprendizaje para piloto de avión.
Añade una plataforma de formación para las empresas de turismo rural con contenidos preparados para esto.
Formación avanzada en Adword, Analytics, SEO, App, Campañas SEM, Objetivos, CRM, Web.
CRM Social
Es el nuevo arma de las empresas para comunicarse con sus clientes. Muy pocos lo usan pero los que lo usan saben de sus beneficios.
Contamos con un CRM propio con muchas posiblidades y procesos automáticos, de registros, envios de cuestionarios, envios de SMS, boletines, ademas se integra con la web.
Contamos con un CRM propio con muchas posiblidades y procesos automáticos, de registros, envios de cuestionarios, envios de SMS, boletines, ademas se integra con la web.
Contenido Multimedia
La importancia de los contenidos multimedia para la promoción, es uno de los pilares del exito para un destino turístico. El formato, los tamaños, el mensaje son los elementos claves para obtener buenos resultados, así como una buena herramienta para gestionar estos recurso. #BIGDATA
Como obtener los mejores resultados, que equipamiento es el más apropiado, la colaboración de terceros, los recursos caseros.
Fotografías, video, visitas virtuales,rutas, historias... 3D , drones, 360º VR...
sd.3604k.es
avdron.es
Experiencias
Nos permite ofrecer la experiencia mas adecuada al visitante haciendo uso del #BIGDATA que se alimenta de las web, formularios, landpage, redes sociales, reservas, campañas así como de los pixel de facebook, remarketing y de los contenidos atractivos de los distintos portales informativos, y de lo que visista en las web cada visitante.
Aplicación Web 3.0
Interportal 3.0 permite gestionar todos los recursos necesarios para gestionar con eficacia los recursos del Destino Turístico, Sistema de Geoportal para facilitar al viajante la experiencia mas adecuada en función de su localización, cuaderno de campo donde el visitante puede generar sus rutas o guias personalizada y que pueda usar en el Destino de forma precisa.
Analytics
Imprencindible para saber como actuar, donde se está obteniendo mejores resultados o por que no obtenemos los resultdo requeridos.
Métrica en Google Analytics, Metrica de Facebook y de Twitter, pixel de conversión, grupos de clientes, tendencias, eventos, objetivos...
Métrica en Google Analytics, Metrica de Facebook y de Twitter, pixel de conversión, grupos de clientes, tendencias, eventos, objetivos...